XBOX llevaba tiempo trabajando en este proyecto y por fin ha finalizado. Finalmente la Xbox 360 ya presenta una nueva interfaz totalmente remodelada para así conseguir que la navegación para los usuarios sea mucho más cómoda e inuitiva. Da igual que se utilice Kinect como el mando de Xbox 360, el caso es que ahora se puede llegar a donde uno quiere de manera mucho más rápida.
Lo mejor de todo es la oferta de entretenimiento, la cual también ha mejorado. Este cambio ha sido posible gracias a diferentes proveedores de contenido como Movistar Imagenio, Canal +, GOL T, Antena 3 o RTVE. Los usuarios podrán ver diferentes programas en directo o mediante pago. Otro avance muy importante es la esperadísima búsqueda por voz de Bing y Kinect.
Gracias a este reconocimiento de voz será mucho más fácil acceder a los juegos, películas o programas. Simplemente el usuario debe decir el nombre de lo que quiere buscar en voz alta y la Xbox se encargará del resto. Si a los usuarios les gusta jugar online con otras personas, ahora, gracias a “Señales” podrán compartir su participación en el juego con otros en cuanto se conecte. Una vez que haya entrado en el juego y automáticamente una señal avisará a sus compañeros online de que se acaba de conectar.
Facebook tampoco podía faltar. Ahora los usuarios pueden compartir sus mejores momentos e incluir sus puntuaciones sin tener que salir del juego. Con pinchar en “Compartir” podrán enviar toda la información a su muro de Facebook. Está claro que la nueva Xbox ya es mucho más “social” y pretende hacerse mucho más indispensable para todos aquellos a los que les gustan los juegos online.
Únete a Facebook, Twitter, Tuenti o al canal Xbox de Youtube.