XBOX Live: Entretenimiento asegurado con More Than Games

XBOX llevaba tiempo trabajando en este proyecto y por fin ha finalizado. Finalmente la Xbox 360 ya presenta una nueva interfaz totalmente remodelada para así conseguir que la navegación para los usuarios sea mucho más cómoda e inuitiva. Da igual que se utilice Kinect como el mando de Xbox 360, el caso es que ahora se puede llegar a donde uno quiere de manera mucho más rápida.

More Than Games, XBOX 360

Lo mejor de todo es la oferta de entretenimiento, la cual también ha mejorado. Este cambio ha sido posible gracias a diferentes proveedores de contenido como Movistar Imagenio, Canal +, GOL T, Antena 3 o RTVE. Los usuarios podrán ver diferentes programas en directo o mediante pago. Otro avance muy importante es la esperadísima búsqueda por voz de Bing y Kinect.

Gracias a este reconocimiento de voz será mucho más fácil acceder a los juegos, películas o programas. Simplemente el usuario debe decir el nombre de lo que quiere buscar en voz alta y la Xbox se encargará del resto. Si a los usuarios les gusta jugar online con otras personas, ahora, gracias a “Señales” podrán compartir su participación en el juego con otros en cuanto se conecte. Una vez que haya entrado en el juego y automáticamente una señal avisará a sus compañeros online de que se acaba de conectar.

Facebook tampoco podía faltar. Ahora los usuarios pueden compartir sus mejores momentos e incluir sus puntuaciones sin tener que salir del juego. Con pinchar en “Compartir” podrán enviar toda la información a su muro de Facebook. Está claro que la nueva Xbox ya es mucho más “social” y pretende hacerse mucho más indispensable para todos aquellos a los que les gustan los juegos online.

Únete a Facebook, Twitter, Tuenti o al canal Xbox de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.