CSI: La Conspiración, nuevo juego de la saga CSI Las Vegas

Nuevamente Ubisoft nos trae otra aventura gráfica basada en la popular serie de CSI Las Vegas, en la que nos ponemos en la piel de un investigador recién llegado al CSI y acompañaremos a los principales protagonistas de la serie en 5 casos que cada vez serán más complicados. Esta versión está disponible para Pc, Wii, Xbox360 y Playstation3.

CSI

Es habitual el uso de la cámara en primera persona en este tipo de juegos, y el procedimiento suele ser el siguiente: hay un crimen, acudes a la escena, recoges pruebas y muestras que después tendrás que analizar y comparar en el laboratorio (desde la búsqueda de huellas dactilares hasta análisis de equipos informáticos, moldes de huellas o rodadas, pistas de audio) investigando quién ha sido el culpable, pudiendo interrogar a los sospechosos o registrar sus estancias, siempre que hayamos podido reunir suficientes pruebas para que el agente Brass nos facilite una orden judicial. Y recordad que las pruebas nunca mienten.

 

 

La versión que analizamos en este texto es la versión para PC, y estos son los requisitos necesarios:

 

*Sistema operativo: Windows® XP (SP3), Windows Vista® (SP1), Windows® 7

*Procesador: Intel Pentium 4/AMD Athlon XP a 2 GHz 2000+

*Memoria RAM: 512 MB en XP/1 GB en Vista y Windows 7

*Tarjeta de vídeo: tarjeta de vídeo de 64 MB compatible con DirectX, con Shader Model 2.0 o superior

*Tarjeta de sonido: cualquier tarjeta compatible con DirectX 9.0c

*Espacio en disco duro: 2,5 GB

*Tarjetas gráficas compatibles:NVIDIA GeForce 6, 7, 8, 9, GTX200 y 400  ATI Radeon 9600-9800, X100, X1000, HD2000-5000

 

Además en esta ocasión, llamados por la afición que despiertan los logros o trofeos en las versiones de Xbox360 o Playstation 3, en la versión de PC podemos ir desbloqueando “Premios”, que se obtienen de forma parecida a las versiones de consola: Resolver un caso con un 100% de astucia, o un 100% de observación, recoger todas las pruebas en determinado caso o simplemente acceder al menú Opciones.

 

Tal vez la mayor pega de este juego es la poca duración del mismo (aproximadamente unas 6 horas) aparte de la poca rejugabilidad al no tener ningún interés ni aliciente en volver a resolver los casos. Pero para los fanáticos de las aventuras gráficas es una opción que no podemos apartar a un lado sin darle una oportunidad.

One comment

  1. Me encanta CSI y esta saga de juegos. A veces una piensa que los fabricantes de videojuegos se pasan con las sagas interminables, pero con esta siempre estoy deseando que salga el siguiente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.