Mafia II ya esta disponible

2K Games ha anunciado que la demo para jugar al nuevo Mafia II ya esta disponible para descargar de manera gratuita a través de los sitios oficiales de Playstation, Xbox y de Steam para Windows. Esta demo ocurre en la ciudad de Empire Bay, que recrea los años 40 y 50 e invita al jugador a participar de los mejores tiorteos, persecuciones, y tramas con personajes intrincados y mafiosos por supuesto. La venta del Mafia II saldrá al mercado el dia 27 de Agosto.

La demo permite a los jugadores disfrutar del capitulo “La Sesgadora”, que tiene lugar en el verano de los años 50. Por supuesto que Vitto Scaletta y sus amigos Joe y Henry estarán presentes, y tendrán la misión de liquidar al mafioso llamado “El Gordo”. Esta versión demo, presenta coches al mejor estilo de los años 50, personajes y un pequeño recorrido por la ciudad.
Vito Scaletta, es el personaje principal de Mafia II. Es un italo americano que trata de escapar de la pobreza desde chico y se mete de lleno en el crimen organizado al quedar prendado del inmenso poder y riqueza que puede llegar a obtener con este negocio. Así es que junto a su amigo Joe, trabajaran para ganarse el respeto de los grandes de la Mafia y lograr establecer su lugar en la ciudad.
Mafia II


Eso si, el juego esta caratulado con un PEGI de +18 ya que incluye el manejo de armas, vocabulario adulto, escenas de violencia, etc.
La demo permite atestiguar el gran motor grafico que se avecina: la tecnología PhysX de Nvidia, la cual brinda un realismo nunca visto para poder interactuar y desplazarse por todo el entorno y mapas de Mafia II.

Sin embargo la demo posee un tiempo limitado de 9 minutos, por lo que no se podrá llegar a recorrer la ciudad por completo y disfrutar de varias persecuciones policiacas. Solamente lo podrán hacer aquellos que compren el juego completo.
Aunque aun no salió al mercado, ya se pueden hacer algunas reservas oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.