Star Craft II: Wings of Liberty

Sin duda uno de los mas esperados lanzamientos del mercado de videojuegos ha sido el Star Craft 2. En especial se debía a que no salía una nueva edición desde hace doce años, fecha en que se lanzo el primer Starcraft al mercado.
Este titulo según informan los especialistas, es el primer juego de PC del año en alcanzar la cima de la lista en lo que va del año. En el numero dos hay una sorprendente posición de Toy Story 3, seguido por el Red Dead Redemption, Dance en Broadway, Lego: Harry Potter, Just Dance en sexto lugar, el Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies, Call of Duty: Modern Warfare 2, Super Mario Galaxy 2 y en ultimo y decimo lugar Battelfield: Bad Company 2.

De todas maneras Star Craft II: Wings of Liberty, es la segunda secuela de la mitica publicada en 1998. Es uno de los juegos de estrategia en tiempo real mas conocidos del mundo entero.

Basicamente la trama del juego nos sumerge en un conflicto intergaláctico entre tres razas: humanos, los Protoss y los Zerg. Cada raza posee diferentes características y maneras de moverse en los campos de batalla.
El protagonista de la nueva saga es Jim reinor, y es el líder de la raza Terran. En total deberemos sortear 29 misiones para salvar a la galaxia y evitar su destrucción.

StarCraft 2

El StarCraft 2 salio a la venta el 27 de Julio de este año en todo el mundo. Solamente el primer dia logro alcanzar la suma de 1.8 millones de unidades, y eso sin contar que en Corea del Sur se vendió el 40% de los 11 millones de juegos que vendió la edición primera (para que sepáis en Corea del Sur, el StarCraft es considerado un deporte oficial y las partidas se transmiten por televisión, donde los mejores jugadores son estrellas a nivel nacional).

Existen versiones para Latinoamerica, Norteamerica, Europa, Taiwan y Corea del Sur; entre las ventajas de esta división se encuentra la posibilidad de jugar con usuarios únicamente de la misma región. El precio de cada una ronda los $60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.