Un juego de Zombies

Left 4 Dead sin duda es uno de los mejores juegos que Valve haya desarrollado hasta el momento. Ha causado una revelación ya que fue pionero en incluir modo cooperativo en alguno de sus juegos, marcando un antes y un después en el rubro de los videojuegos.

El titulo en cuestión ya tiene unos años en el mercado (actualmente ya se encuentra la segunda entrega) pero sigue dando que hablar.  Existen muchos servidores donde jugar y experimentar con este terror grafico.

El juego en opción campaña individual se basa cuatro campañas por separado donde el único objetivo es sobrevivir a lo largo de todas las pantallas. “Alerta Medica”, “Cosecha de Sangre” son algunos de los nombres que nos esperan.

 

Left 4 Dead

Además el titulo presenta la posibilidad de elegir entre cuatro personajes, una jovencita, un viejo militar, un grasiento simil rockstar y un oficinista de color. Juntos atravesaran las pantallas y lucharan contra temibles ordas de zombies y monstruos como los Boomers (gordos horrendos que vomitan jugos encima de los personajes, lo que provoca que aparezcan ordas de infectados a intentar devorar al desafortunado manchado), los Smokers que poseen una lengua extremadamente larga y peligrosa con la que atrapa y extrangula a nuestros personajes, los Tanks que son monstruos de una fuerza descomunal y que aparecen siempre en los momentos menos propicios y los Hunters una especie de freeruners que pueden realizar grandes saltos para caernos encima y destrozarnos a arañazos.

Un gran armamento y enemigos de diversas dificultades os esperan si aun no han probado este juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.