2 millones de copias vendidas de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

El videojuego basado en la serie manga japonés Naruto, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm ha superado la espectacular cifra de 2 millones de copias vendidas. Nanco Bandai ha confirmado que el juego ha tenido una gran expectación en Europa donde han superado el medio millón de copias seguidos por Estados Unidos y Japón.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 fue lanzado al mercado el pasado mes de Octubre para las consolas Xbox 360 y PS3, mejorando algunos aspectos de su primera entrega: multiplataforma, aportar un mayor catálogo de luchadores la inclusión de un modo Online.

Naruto

La historia de esta entrega es el comienzo de Naruto Shippuden, con Naruto regresando a la aldea para encontrarse con Sakura, años después de lo acontecido en la serie orginal.

El juego dispone de tres modos: Modo historia, combate libre clásico (donde podremos elegir entre los más de 40 ninjas disponibles) y el ya comentado modo online. El modo historia tiene una duración aproximada de 10 horas más 5 horas más de misiones secundarias. Este hecho unido al modo online dan un valor extra a este juego de lucha.

El aspecto donde más destaca Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 es en la jugabilidad de los combates, que ya conocíamos de la entrega anterior, esto unido a un apartado técnico excelente nos lleva ante uno de los mejores títulos del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.