Alien vs Predator para PS3

Con motivo del lanzamiento de la nueva cinta “Predators” en todos los cines, hemos querido recordar un juego que se ha lanzado a principio para la Playstation 3 (y otras consolas) que no ha tenido la relevancia que se esperaba que tenga. No obstante, es un juego muy entretenido, en donde la supervivencia deberá ser nuestro gran objetivo. Una guerra en la que hemos quedado mal parados y donde os salpicareis de sangre en todo momento.

Sega y la compañía de desarrollos Rebellion, lanzo un juego a comienzos de año que plantea un universo bastante futurista en la que encontraremos tres especies bien diferentes intentado librar y ganar la batalla. Además el juego causo gran revuelo en varios países debido al contenido gore y violencia que poseía.

alien vs predator Ps3
Por suerte han pensado en todo y en el juego podremos encarnar a humanos, predadores o aliens, haciendo que el juego se torne verdaderamente una experiencia particular dependiendo del personaje que elijamos.
El mayor reto se lo llevaran aquellos jugadores que pretendan encarnar a los marines, ya que se verán todo el tiempo atacados y superados por criaturas mucho mas poderosas que sus armas, además el juego aporta un contenido terrorífico que hace que el que juega con los marines sospeche de toda sombra o un pequeño movimiento. En los pasajes mas oscuros y estrechos es mejor que el detector de movimientos no comience a titilar sin control porque nos veremos en problemas.

En cuanto a los depredadores poseen un sistema de sigilo y camuflaje muy efectivo, así como un sensor térmico, afiladas cuchillas en sus manos para la lucha cuerpo a cuerpo y el famoso cañón laser que se deberá administrar con mesura debido a nuestra frágil batería.

Los aliens o también llamados xenomorfos, poseen movimientos de ataque de intensidad media para desarmar o herir al rival y de intensidad fuerte para incapacitar o liquidar. La cola puede servir para ensartar a alguien aunque también se puede utilizar el movimiento abraza caras para crear nuevos aliens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.