Cómo será Uncharted 3: Drake’s Deception

Cada vez está más cerca el lanzamiento de este gran juego para Playstation 3: Uncharted 3: Drake’s Decepcion (será el nombre) y como siempre, se van desvelando algunos detalles, justo antes de su anuncio oficial, por Entertainment Weelky. Lo primero que confirman es el nombre, que en castellano se traduciría como «El engaño de Drake».

500x_drake_sboxart

Título que ya nos hace babear y desearlo. Y que en un tiempo podremos comenzar a disfrutar en nuestra consola.

El argumento está centrado en la relación con su mentor, Victor «Sully» Sullivan, que buscó una ciudad legendaria perdida en la península arábiga, en el desierto de Khali, también conocida como Atlántida de las Arenas. El viaje llevará a Drake por varias localizaciones de todo el mundo, como Francia.

Nos veremos inmersos en un sin fin de escenarios deserticos, con elementos como el fuego, el agua y la arena.Evan Wells afirma: «Hay un montón de técnicos. Queríamos un reto técnico, artístico, que nos llevara a áreas del mundo y de la historia nunca vistos -en un videojuego-.»

Como novedades cabe citar, las mejoras realizadas en la escalada y la posibilidad de luchar con múltiples enemigos a la vez. Se quiere mejorar también el multijugador y el cooperativo, en los próximos meses. Wells, dice que quieren estar a la altura de los mejores en el género de multijugador.

El juego está previsto para finales de 2011, y será compatible con 3D estereoscópicas.

En resumen, se espera un gran juego, con grandes mejoras:

– Se han usado las mejores técnicas de movimiento.
– Le darán mucha más importancía al juego on line.
– Mejoras en los combates.

Y seguramente nos sorprenderán con más cosas, pero habrá que esperar a tener más noticias. Como siempre, seguiremos atentos, pues este es uno de esos juegos de los que no nos podemos perder ninguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.