Concurso: La hermandad Wilkinson

Hoy os traigo un concurso muy especial para los fanáticos de la saga Assassin’s Creed: La hermandad Wilkinson, os estaréis preguntando muchas cosas, como por ejemplo en qué consiste el concurso o qué podéis ganar, así que voy a resolveros las dudas.

La Hermandad es un clan de asesinos creado en la ciudad de Roma, en el año 1503. Este clan surgió con el objetivo de luchar contra la corrupción y la tiranía en el Renacimiento, y necesita de nuestra ayuda
para derrotar a sus enemigos. Y ¿cómo podremos ayudarles? Tendremos que cumplir tres misiones utilizando Google Maps y nuestra arma más certera: La nueva Wilkinson Quattro Titanium Precision.

 

la hermandad wilkinson

A través de Google Maps deberemos dar un paseo virtual por Roma para conseguir la información que requiere la Hermandad Wilkinson. Después, tendremos que camuflar virtualmente nuestro aspecto utilizando la cuchilla Wilkinson. y viajar al pasado para llevarles la información personalmente. Suena interesante, verdad? Además. podremos escoger entre tres personajes de la época: Monjes, soldados o nobles para camuflar nuestro aspecto.

Ahora hablemos de los premios, porque….¿Qué sería de un concurso sin premios? Además tenemos varias maneras de ganar estos suculentos premios:

Si formamos parte de los 24.000 primeros usuarios en superar las tres misiones de La Hermandad Wilkinson, ganaremos un contenido exclusivo desbloqueable (Token) del juego Assassin’s Creed: La Hermandad, para PlayStation 3.

Además, si entramos en el ránking Top 100 de los mejores camuflajes del Renacimiento (recordemos que los votan los demás usuarios de La hermandad Wilkinson) ganaremos uno de estos cuatro juegos de Playstation 3: Tom Clancy’s H.A.W.X. 2, Prince of Persia,  «Las arenas olvidadas»,  RUSE y Shaun White

Y esto no es todo! Tan solo por registrarnos en la web de La hermandad Wilkinson participaremos en el sorteo de 5 packs premium, que constan de:

– Una PlayStation 3.
-La edición Codex PS3 del juego Assassins´ Creed: La Hermandad: DVD del corto Assassin’s Creed
Linage, un Mapa de Roma, el auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr, un DVD Bonus exclusivo
que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed: La Hermandad, cartas
coleccionables de los personajes del modo multijugador, y más contenidos desbloqueables exclusivos.
-Los videojuegos Assassin´s Creed 1 y 2.
-Un pack de producto Quattro Titanium Precision, para que pruebes este excelente producto.

 

Yo creo que lo mejor es que entremos ya en la web de La hermandad Wilkinson para participar en el concurso de Assassin’s Creed. ¿A qué estáis esperando? Y buena suerte para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.