El videojuego Gran Turismo 5 pisa el freno

Uno de los juegos más esperados para jugar a la PS3 es el Gran Turismo 5. Sin embargo, aun habrá que seguir esperando puesto que se ha retrasado su salida una vez más. En concreto y de estar todo como corresponde, podremos ver el juego en las tiendas de videoconsolas para la navidad de este año.

La tan ansiada quinta parte del Gran Turismo tenia pensado llegar al mercado el día 2 de Noviembre en los Estados Unidos y un día después al resto del mundo. Anteriormente se había anunciado que la fecha era el mes de Marzo del 2010. Sony no obstante en el marco de la E3 celebrada en los Ángeles había dicho el cambio de fecha para noviembre.

gran-turismo-5


No obstante el lanzamiento de este increíble juego de carreras se ha retrasado una vez más y esto fue anunciado en la pagina oficial de PlayStation. Alli es donde los creadores afirman que finalmente llegara a las tiendas para la época en que Papa Noel deposite los regalos en el árbol. Es de notar que este juego ya esta llevando cinco años de desarrollos y con un presupuesto de 60 millones de dólares, es uno de los títulos más caros que se ha creado hasta el momento, superando incluso algunas de las peliculas super producciones de Hollywood.

Todo parece indicar que el problema por el cual el juego no sale a la venta es que se han encontrado problemas en el Framerate. Al parecer el juego cae por debajo de los 60fps y es por ello que han tenido que volver a los talleres para ajustar algunas tuercas y tornillos al motor grafico del juego.

Además este juego presentara el nuevo coche Red Bull X1, con el cual correr por las pistas y que ha contado con la colaboración de Sebastián Vettel, quien tuvo el honor de correr en una vuelta virtual en el circuito de Suzuka a bordo del X1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.