Estrenos de videojuegos para PS3 I

Si tienes la consola PS3 seguro que te interesará conocer los nuevos videojuegos que se van a lanzar a lo largo del año, debido a que hay novedades de juegos muy importantes y algunas muy llamativas. Para el mes de febrero tendremos el lanzamiento de Hyperdimension Neptunia, un videojuego que está a punto de llegar y que es uno de los esperados de esta nueva temporada, al igual que Journey, otro videojuego que estará a la venta en febrero.

Ya para la primavera nos encontramos otros videojuegos para PS3, una videoconsola en la que podremos disfrutar de nuevos videojuegos como es el caso de Killzone 3, uno de los más esperados y que estará a la venta entre febrero y marzo de este año. Esta tercera parte de Killzone viene llena de sorpresas para los habituales de los videojuegos de PS3 y esperan con ganas este nuevo videojuego.

Killzone

A lo largo del año 2011 tendremos a la venta una serie de videojuegos realmente esperados para la consola PS3, pero también tendremos muchas novedades para otras consolas como es el caso de Wii y PC, por lo que todos los que tengan consolas y ordenadores, podrán conseguir nuevos videojuegos a lo largo de todo el año.

Para navidad llegará The Last Guardian, un estupendo videojuego para el que todavía tendremos que esperar un poco. Ciertamente este año 2011 llega cargado de novedades y de lanzamientos muy variados para todos los gustos. Gracias a estos juegos podremos disfrutar de nuestra PS3 mucho tiempo con estupendos videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.