Humor y acción en un juego para PS3

DeathSpank es un titulo para PS3 que combina todo lo mejor de un RPG de acción con un hack’n slash. Posee un atractivo visual inmejorable con un estilo cartoon que lo hace muy divertido.

Hothead Games ha sido el encargado de lanzar al mercado este genial juego para la consola Playstation 3 de Sony, y según palabras del creador Ron Gilbert, es un juego que resulta ser el “perfecto encuentro entre Monkey Island y Diablo”. El juego ya esta en el mercado en un formato descargable para los servicios de Sony y Microsoft online.

El juego se desarrolla con el personaje DeathSpank, un hombre un tanto alocado pero torpe, que intenta compensar su falta de ingenio con un sentido de la justicia por demás exagerado. Según Gilbert, el personaje se embarca en la aventura porque no tenia nada mas que hacer o porque alguien le dijo que debía ser un héroe. El objetivo del personaje es encontrar lo que se denomina “El artefacto mágico” (sin demasiada vuelta el nombre) el cual cree que es su destino.

deathspank

En cuanto a los graficos resultan muy atractivos para cualquier jugador que tome el mando de la pS3, sin importar la edad. Todo se desarrolla con una tematica estilo cartoon con diseños coloridos, mundos esferoidales, personajes en tres dimensiones, elementos en bidimension, y elementos que refuerzan la composición como los cofres, los arboles, las casas, las letrinas, etc.
El personaje cuenta con poderes que poseen fabulosos efectos de luz, que provienen de las armas las cuales van desde las mas extrañas y divertidas hasta las mas clásicas y poderosas. Solo por nombrar algunas, encontrareis hahcas, escudos, mazas, ballestas, espadas, pistolas que disparan rayos, etc. Además el personaje cuenta con cobertura como el casco, las botas, los guantes, etc que nos aseguraran una protección limitada al momento del combate.
El precio es tan solo de 15 Euros y ya se puede conseguir para Ps3, Pc y Xbox 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.