Linterna Verde a las plataformas

Ya se ha anunciado el desarrollo del juego que tiene como protagonista principal al héroe de los comics e historietas Linterna Verde. Este es uno de los miticos personajes de DC Comics, que también saldrá en cine a mediados del 2011.

El titulo del juego será Green Lantern: Rise of the Manhunter, y representara la primera aventura del personaje, en lo que se espera sea una saga completa de videojuegos. Se lo podrá adquirir para las plataformas PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.
El lanzamiento al mercado esta estipulado para el verano del 2011, coincidentemente con el film que se estrena en la misma época.

LINTERNA VERDE

El juego se cree que seguirá la historia de la película (en donde Ryan Reynolds es Linterna Verde) donde los jugadores deberán volar a lo largo de todo el universo para restaurar el orden, valiéndose del anillo de poder Green Lantern.

Por ahora solo se ha lanzado un poster que circula en la web donde encabeza una leyenda que dice “el anillo esta bajo tu control, el universo esta en tus manos”.

Solo resta esperar a la salida de este proyecto, que parece muy prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.