Nuevos juegos para semana del 8

Esta semana también trae novedades en materia de videojuegos. Si habéis pensado que no veríais nuevos títulos en esta época del año, os habéis equivocado. Entre los nuevos juegos que se presentan en la semana del 8 al 14 de Noviembre, tendremos al SingStar Guitar Star (foto), un juego que esta basado en el canto y que ahora incorpora la posibilidad de “tocar la guitarra”. Se lo puede jugar con hasta cuatro jugadores, teniendo dos micrófonos y dos guitarras. La fecha de lanzamiento de este título es el 11 de Noviembre.

Para los amantes de la pesca, llega el Rapala Pro Bass Fishing 2010. Un título que permite desarrollar y demostrar las habilidades con la caña de pescar, en torneos, competir con otras personas y disfrutar de ser retransmitido por las principales cadenas televisivas.

juegos de noviembre SingStar Guitar Star

El día 12 del corriente mes, llega a todas las tiendas de videojuegos uno de los juegos con mas bugs de la historia. Estamos hablando del Two Worlds II. Este titulo si bien esta lleno de magia, combates y ambientaciones, queda bastante retrasado en cuanto a su desarrollo, por lo cual sus responsables pidieron disculpas y aseguraron, hace algunos meses, que se mejoraría la experiencia en la segunda entrega.

El mejor juego de guerra y el más esperado llega en Noviembre: Call of Duty Black Ops. Diseños y entornos impresionantes, armas impecables, visuales que explotan todo el poder de las consolas, armamentos de lujo, misiones impresionantes, personalización de jugadores, etc.
Estos son los juegos que nos esperan para ésta semana en el mes de Noviembre, por lo que conviene estar atento a las próximas entregas, para ver cuáles juegos son los que nos esperarán en las tiendas para disfrutar en nuestras consolas Xbox, Wii, PS3 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.