PS3, Las aventuras de Aragorn

La Franquicia del Señor de los Anillos todavía tiene mucho que explotar y es por ello que hace menos de un par de semanas, se ha lanzado el nuevo “El señor de los anillos: Las Aventuras de Aragorn” para la consola PS3.

Es así que ahora el personaje de Aragorn es el principal en este titulo donde realizaremos un travesía que recordara el camino que solía seguir el Rey antes de ocupar el trono. Este juego esta pensado principalmente para Wii, aunque luego EA anunciaría que se iría adaptando a cada consola, incluyendo las portátiles. No obstante la de Microsoft, la Xbox 360 se ha quedado fuera.

El señor de los anillos: Las Aventuras de Aragorn

El juego comienza con Aragorn frente a las puertas de Mordor, listo para terminar con el reinado de Sauron que ataca con todo lo que tiene, enviando tropas y más tropas para acabar con todos y así evitar la extinción de su raza. No obstante, esto no es mas que un sueño de un Hobbit. Lo que vivirá Aragorn narrará lo ocurrido durante la odisea de Frodo. Sin embargo podremos encarnar tanto a este caballero como a Frodo Gamyi, quien muchas veces se convertirá en el protagonista temporal.

Esta aventura fue pensada para que cualquiera pueda disfrutarla, puesto que no es un titulo muy infantil ni tampoco algo demasiado complicado ni violento. Para hacernos paso en el camino, los personajes se valdrán de mas de treinta objetos que podremos ir encontrando por allí e intercambiando con otros personajes de la comarca. Estos objetos, pueden ser capaces de aumentar la energía del personaje, darle cualidades en alguna clase de hechizo magico, etc. Anillos, amuletos, colgantes, etc. El Wiimote y el Move pueden llegar a dar una jugabilidad bastante divertida, aunque tiene ciertos errores sobre el ultimo, al ser un titulo creado especialmente para la consola de Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.