PS3 y el Sports Champions

El Sports Champions es el juego que pone al descubierto cómo utilizar el nuevo mando Move de la consola de Sony. Recordemos que este nuevo mando, acaba de lanzarse al mercado hace cosa de menos de dos meses y ay se perfila como uno de los más vendidos, incluso superando ampliamente al mando la consola de Nintendo, la Wii.

Bien, entonces, ahora es momento de hablar del juego que da vida al mando de la PS3: ya sea con uno o con dos mandos, podremos disfrutar de deportes y disciplinas como el tiro con arco, la lucha de gladiadores, el lanzamiento de disco, el tenis de mesa, el voleibol, etc.
Parece ser que la selección de los deportes tienen que ver con mostrar las diferentes capacidades con las que cuenta el nuevo mando: acciones de precisión, de acción y de agilidad.

sports champions PS3 Move

Del total de todos los minijuegos que podemos disfrutar, tres de ellos se pueden usar con un solo mando Move de la PS3, mientras que los restantes con dos mando. Hay que aclarar que los zurdos no teman, puesto que al nuevo mando no le importa si eres zurdo o no lo eres, ya que no hace distinción alguna. Sin embargo hay que tener por lo menos dos metros y medio de distancia entre el televisor y tu para poder jugar.

En cuanto a los juegos en sí mismos les podemos decir que las dificultades van en aumento gradual de habilidad tanto de los rivales como de las copas y las pruebas. Además se pueden conseguir estrellas en cada una de las fases, que si las vamos acumulando nos dan más cantidad de puntos.
Así mismo hay desafíos especiales contrarreloj que lo hacen muy divertido. Para jugarlos luego en el modo competición, habrá que ganarlos y desbloquearlos primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.