The Fight: A golpes

Como ya dije en su día, había que esperar a que nos fuesen sorprendiendo con nuevos juegos para hacer uso de Playstation Move de la Playstation 3, y así está siendo. Aparece The Fight, un juego de lucha que pretende alcanzar el realismo total. Desarrollado por ColdWood Interactive con grandes pretensiones que finalmente se ha quedado en menos de lo que esperábamos. Tal y como le ha ocurrido a Fighter’s Uncaged en Xbox 360 y Kinect, la lucha no ha conseguido despegar con fuerza en PlayStation 3 y PlayStation Move.

the-fight-lights-out-002

Este juego para Playstation 3,  como bien indica su nombre es de lucha. Tendremos que ir pegando puñetazos a diestro y siniestro, por las calles, a modo historia. Podremos utilizar un wiimote, o  dos wiimotes, siendo esta última opción  la mejor y la que mayor detección de movimientos nos ofrecerá. En cualquier caso, una vez terminemos el tutorial nos encontraremos en la calle, listos para combatir y ganar puntos de fama con los que ir progresando en cada uno de los escenarios.

El objetivo, en sí, del juego, es derrotar a todos los luchadores que nos vayamos encontrando en el camino. Lo malo de este juego, está, en que los golpes no son muy precisos, y a veces se nos escurrirán, ya que la detección del movimiento no está muy pulida. Este sería el gran fallo de este juego.

En cuestión de gráficos, el juego cumple. Lo que deja que desear es la caracterización de personajes, en cuanto a gráficos. Son algo malos, pero bueno, es pasable. Los golpes suelen estar bien representados. Se incluye un sistema de daños que va deteriorando la cara de los luchadores, pero en general se echa en falta algo más. Lo que sí destaca son los vídeos de tutorial grabados por el actor Danny Trejo, que parecen proceder de una película de bajo presupuesto y le dan al juego cierto aire callejero y digno de admirar.

En definitiva, este juego cumple, pero no sobresale como uno de los mejores lanzamientos de videojuegos. Un juego a adquirir, si te gusta la lucha y quieres darle caña a tu Playstation Move. Un juego con el que sudar la gota gorda, que nunca viene mal.

Tengo que destacar, que en los minijuegos hay un contador de calorías que te permite ponerte en forma o al menos saber cuánto peso has perdido gracias a tus esfuerzos. Todo un detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.