TV Superstars para PS3

Ha nacido un nuevo título para la videoconsola Playstation 3, que empezará a sacar provecho al Move. Como ya dije una vez, cuando escribí acerca del nuevo control de esta gran consola, el Move, comenté que tendríamos que ir viendo con que juegos nos iban sorprendido y que en función de eso, así aumentaría el éxito o el uso del Move de la Playstatión 3. Y mira por donde, nos están empezando a impresionar un poquito.

tvs_logo

Tv Superstarts, como su propio nombre indica te meterá en la piel virtual de una estrella de la televisión. Es un juego perfecto para jugar con amigos en el salón de casa. Tendrás diversas pruebas, como en todos estos juegos para jugar con más gente, pruebas que tendrás que ir superando para ganar. Lo que más me gusta de este juego es que, crearás un avatar partiendo de tu propio físico, es decir, la cámara tomará una foto de tu cuerpo y tu cara, para luego transformarte en un avatar, que se parecerá para tu sorpresa, mucho a ti. Así todo es más divertido, y siempre habrá cachondeo y risas, al ver como son los demás participantes (amigos) virtualmente.

Dispone de una gran variedad de minijuegos. Realizaremos algunas pruebas: desde pruebas de cocina, hasta tener que maquillarnos. Pero sin dudarlo, las pruebas más divertidas serán las de saltar obstaculos mientras corremos, o adoptar varias poses mientras somos lanzados por un cañon.

0897376b

Como veis, se trata de un juego bastante divertido, para jugar sobre todo con más gente. El mando responde a la perfección, aunque si es verdad, que en ocasiones hemos notado algún fallo, pero nada que pueda resultar preocupante.

Tendremos el doblaje al castellano, cosa que se agradece, para no perdernos ningún detalle de las pruebas a realizar. Que tal vez TV Superstarts no será el mejor juego para Move, a recordar, pero si es un juego con el que empezar a calentar motores, un juego nuevo y divertido, que cumplirá con sus expectativas y que nos hará pasar grandes ratos de diversión.

Así que si tienes el Move de la PS3 ahí parado o con poco uso, y quieres divertirte con los amigos y jugar a ser una estrella internacional, este es un título que sin dudarlo debes de adquirir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.