Virtual Tennis 4 será también para Wii

Se había especulado con la posibilidad que Virtual Tennis 4 fuera un videojuego tan sólo para PS3, pero afortunadamente para los jugadores de otras consolas, también podrán disfrutar de este videojuego dedicado al mundo del tenis, tanto los que tengan Wii como para los que tengan Xbox 360, que son muchos en España.

Seguro que ahora están más que contentos con la posibilidad de jugar por ejemplo en Wii con este juego de tenis, ya que es uno de los videojuegos deportivos más esperados para este 2011 y hasta el momento era un videojuego que tan sólo era para PS3, pero por suerte vamos a tener una serie de consolas para poder disfrutar de este juego.

Virtual

Es una nueva novedad que llegará a partir de la primavera de 2011 y por lo tanto la espera está a punto de terminar. Seguro que a partir de entonces usuarios de las diferentes consolas correrán a sus tiendas o lo reservarán online, para no perderse el juego Virtual Tennis 4, que llega con grandes novedades y una jugabilidad que sorprenderá a muchos.

Tengas la videoconsola que tengas, seguro que con este videojuego podrás disfrutar durante largas horas, ya que se puede disfrutar de un videojuego con muchos detalles y además es ideal para los amantes del tenis, que podrán vivir nuevamente una experiencia muy real con los mejores tenistas del mundo, que es algo a a destacar, tanto para los jugadores de PS3, Wii y también para los jugadores de Xbox 360, que podrán disfrutar de este videojuego tan atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.