Assassin’s Creed: La Hermandad

De todos los juegos de la historia de los videojuegos, esta saga es sin duda una de las que más ha captado mi atención. Assassin’s Creed es mucho más que un juego, desde que se presentó la primera parte, y todos los amantes de las videconsolas lo probamos.

Yo recuerdo la primera vez que jugué, recuerdo lo impresionantes que me parecieron sus gráficos, sus escenarios tan cuidados, con todos los detalles. Recuerdo los movimientos suaves de los personajes, que rozaban la realidad. Pero sobre todo me acuerdo de los paisajes que se veían cuando trepábamos hasta lo más alto para ir descubriendo mundo. Es un juego bonito, un juego que engancha y que tiene un encanto que otros no tienen, es por eso que nos emociona tanto que la saga continúe, es por eso que seguimos esperando las nuevas entregas.

El próximo lanzamiento será Assassin’s Creed: La Hermandand. Esta vez nos tocará estar en Roma, en una época llena de corrupción y poder, donde la culpa será de los gobernantes que llevados por su propios intereses llegarán incluso a matar a los ciudadanos de Roma. Y es exactamente por esto, que entramos en escena, encarnando de nuevo a Ezio, el protagonista de las otras entregas de la saga, que necesitará la ayuda, esta vez, de otros asesinos para enfrentarnos a nuestros poderosos amigos. También podremos obtener la ayuda del mismo pueblo, si nos la ganamos, claro.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xh9QVx4xTpM[/youtube]

 

Como vemos en el vídeo, el juego tiene muy buena pinta. Tendremos de nuestro lado, en un principio,  a los miembros de la hermandad, y conforme vayamos haciendo misiones y rescatando gente, se unirán a nosotros y estarán de nuestro lado. Y poco a poco, iremos viendo como la ciudad va resurgiendo ante nuestros ojos, según vayamos haciendo misiones y demás. Así mismo iremos recibiendo ayuda, ya sea en especie, trajes, armaduras, y nuevas armas, como también recibiremos ayuda en el caso de que nos persigan, nos defenderán hasta el punto de acabar con los malvados, por nosotros, siempre que nos lo hayamos merecido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *