Video de Sonic All Star Racing

Sonic-All-Stars-2

El erizo azul ahora se desliza en coches de carreras en el juego Sonic & All Stars Racing. Un divertidísimo juego disponible para Pc, Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS. Aquí el erizo azul de Sega y todos sus amigos de otros títulos, participan en carreras a alta velocidad en vehículos de los mas variados y divertidos. Adrenalina y diversión pura.

En relación a los personajes, encontrareis al famoso Dr. Eggman, Shadow, Knuckles, Amy and Big, Tails, AiAi, Amigo, Beat, Ulala, Alex Kidd, Opa-Opa, etc. En la versión de Wii, el juego permite insertar el personaje del usuario llamado Mii.
Cada personaje posee habilidades especiales y coches particulares con los que correr la carrera. Esto hace que el jugar con un determinado personaje cambie totalmente la perspectiva del juego en una u otra carrera.

El juego permite ser disfrutado tanto en multijugador como jugador individual, pudiendo participar en el torneo por el Gran Premio: seis copas de cuatro carreras y con tres niveles de dificultad. Además cuenta con 64 misiones que deberemos completar y que aumentaran la diversión del titulo.
En el video vereis como se desarrolla el juego en vivo y en directo, los efectos, las cabriolas y toda la diversion del titulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.