Batman El Intrépido para la Wii

Si hay juegos que se caracterizan por no morir nunca, y esperemos que nunca lo hagan, son los juegos creados y desarrollados en tecnologías y planos 2D. Es que este tipo de juegos supone para todos los jugadores un regreso a su infancia cuando todos los títulos eran totalmente adictivos y uno no podía dejar de jugarlos hasta conseguir alcanzar el nivel final.

Pues bien, esto es lo que ocurre con un genial juego para jugar a la consola Wii: Batman, el Intrépido. El estudio encargado de llevar adelante este juego fue WayForward, los responsables de LIT, uno de los títulos más descargados de la Tienda Virtual de Nintendo.

Batman El Intrépido wii

En este juego, el jugador debe encarnar a Batman o alguno de los otros personajes para poder solucionar alguno de los cuatro casos criminales que tienen lugar en este juego. Para poder acabar con ellos será necesario explotar todas las habilidades del super héroe. El primer misterio y caso a resolver es la desaparición de un diamante que Batman y su ayudante Robin deberán salir en su búsqueda y devolver al sitio de donde fue robado.

El juego esta caracterizado por grandes frases con sentido del humor, mucha acción, enemigos, aventura y ocho fases dentro de cada nivel a superar. Diversión asegurada sin lugar a dudas. Batman cuenta con tres armas que le sirven para acabar con los secuaces de los criminales que estarán equipados con todo tipo de armas.

Uno de los dispositivos con el que el murciélago enmascarado cuenta, es el Batarang, aunque también se puede utilizar los puños (aunque más alla de todo necesitaremos jugar en modo cooperativo con Robin, porque solos no podremos contra todos). Otro de los ayudantes que acompañan a Batman es el Escarabajo Azul, Aquaman, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.