Comiendo bananas con la Wii

Mucha diversión gracias al clásico de los juegos de Nintendo basados en la vieja saga Super Monkey Ball. Ahora brinda la posibilidad de divertirse utilizando la Wii Balance Board o los Nunchucks. Nuevas características, nuevos personajes y modos cooperativos de disparo nos espera en esta divertidísima aventura.

El juego básicamente son monos dentro de pelotas gigantes de goma, que deben atravesar zonas de laberintos llenas de
obstáculos, plataformas, caminos muy estrechos y platanos.
Cada 20 plátanos juntados obtendremos una vida a cambio, que servirá para sortear cada mundo.

Desde el inicio del juego, deberemos elegir que personaje utilizaremos. Parte fundamental, ya que cada personaje simiesco tendrá características especiales que afectaran al desarrollo de la jugabilidad.
En cuanto a la visual del juego, sorprende el manejo y control de cámaras que posee el Super Monkey Ball: Step and Roll. Permiten gran visibilidad del horizonte y sobre todo el escenario.

Monkey Ball step & rollAunque los escenarios, según los especialistas, son un tanto repetitivos, aseguran la máxima diversión y entretenimiento. Sin embargo, la cantidad de elementos que aparecen si es a a destacar: espirales a subir, suelos que nos frenan o nos aceleran la marcha, carriles y curvas peligrosas, interruptores, rampas que disparan las bolas, etc. El reto viene mas desafiante cuando se utiliza la Wii Board.

La esencia del juego es mantener el balance de las simios dentro de las bolas gigantes, a lo largo de todos los escenarios para llegar al final de cada uno. A medida que avancemos en los niveles, la dificultad ira aumentando por lo que deberemos estar mucho más atentos si queremos lograr sortear las 60 pantallas. Se calcula que con la habilidad suficiente en 3 o 4 horas lograremos completar el juego.

También se pueden destrabar mini juegos que permiten disfrutar aun mas al mejor estilo Mario Party con juegos de puntería, reflejos, velocidad de movimiento, carreras, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.