Finalmente el erizo azul regresa a la Wii

Luego de tanto esperar y esperar el Erizo Azul, Sonic, personaje épico de SEGA ha regresado a la consola de Nintendo, la Wii con su nuevo título: el Sonic Colours. Un regreso esperado por muchos y que da cuenta del inmenso trabajo que se requiere para poder traer a un personaje ya muy utilizado a través de los años, de una forma nunca antes vista y marcando un claro camino de cómo tienen que ser las cosas a partir de ahora en más.

Esta nueva entrega viene a tomar lo mejor de todas las entregas de Sonic y mejorarla aun más para brindar algo que se destaque por su velocidad, su espectáculo gráfico y visual y su jugabilidad. En ese sentido este juego resulta impecable. Desde el diseño de los niveles, hasta los enemigos y los elementos con los que interactuamos, todo esta pensado para una partida impresionante.

juegos wii sonic colours

De hecho cuenta con gran cantidad de niveles donde cada uno de ellos es un mundo aparte y todo un desafío lleno de trampas para hacer imposible avanzar. El estudio responsable de titánica tarea ha sido DIMPS y van los aplausos para ellos.

El personaje comienza en un parque de atracciones inmenso compuesto de siete planetas, cada uno distinto al otro. Todo ello parece ser haber sido creado por Dr. Eggman para poder atrapar a la extraña raza llamada «Wisps», de los que Sonic recibe un nuevo poder luego de haber liberado a uno de ellos: la Hyperina, una energía que desea Eggman y que le da a Sonic mayor velocidad y agilidad.

Para poder jugar usaremos el Nunchuck y el Wiimote en conjunto para darle vida a Sonic a través de los ocho niveles en los ocho mundos. Pero Sonic tendrá que resolver tambien algunos puzzles para poder avanzar en el nivel, por lo que le jugador debe estar atento a todo botón o interruptor que se presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.