Si lo que os agrada son los disparos y buscáis una forma diferente de explotar el contenido de tu Wii, entonces debes probar el nuevo Greg Hastings Paintball 2. Este es un juego que llega renovado totalmente al máximo, con diez nuevos modos de juego con uno o varios jugadores y con mapas y lugares reales de todo el mundo (donde se practica Paintball real). Además en el juego, esta la posibilidad de jugar en tres nuevos torneos: Tournament Speedball, Recball y el Tournament Woodsball.
Todos los jugadores deberán ser bastante hábiles para poder avanzar en equipo y conseguir el objetivo, en terrenos de extrema dificultad y en condiciones climáticas que cambian continuamente.
En esta nueva versión, todos los jugadores podrán desplazarse y avanzar a través de las doce diferentes localizaciones de todo el mundo, en las que se encuentran en total seis tipos de campos. Además, tanto el modo jugador como el multijugador cuentan con siete modos en los que deberán combatir contra otros 19 jugadores.
Greg Hastings Paintball 2 proporciona condiciones meteorológicas como la lluvia, el viento y la niebla que le darán al juego un alto grado de realismo y dificultad como nunca antes vistos. Como si fuese poco, el juego tiene un editor de mapas, nuevas armas y accesorios.
Aquellos jugadores (Ballers) que tengan y demuestren mas experiencia y se desenvuelvan cual peces en el agua dentro de los campos, podrán convertirse en capitanes de sus propios equipos de diez jugadores a elección entre una lista de mas de cien. Con cada punto ganado en la partida, todos los jugadores podrán comprar e intercambiar miembros de equipo y mejorar las habilidades personales.
El juego fue desarrollado por la empresa Super X Studios y será lanzado en el mes de Septiembre.