Wii Party para la consola de Nintendo

Wii Party es sin duda uno de los títulos más esperados, puesto que prometió que seria muchísimas veces más divertido que el anterior y que iba a suponer una nueva generación para poder explotar el mando y la consola de Nintendo.
Wii Party es el nuevo juego multijugador de la Wii y esta hecho a la vieja usanza al igual que el Wii Sports, pensado para divertir a la mayor cantidad de gente que se pueda. Varios jugadores, una pantalla gigante y a darle ánimos para pasar un rato muy divertido.

Para poder jugarlo se requiere al menos dos jugadores que se desafíen y compartan experiencias a lo largo de todas las pruebas y mini juegos de distintos tipos y estilos. Lo extraño es que ninguno requiere la utilización del Nunchuck puesto que todo se realiza a través del WiiMote, aunque en cada prueba este controlador debe ser puesto en una posición particular y necesaria.

Wii Party

El juego también se puede jugar mediante la IA pero, es un titulo que necesita ser jugado y compartido entre varios amigos para su mayor disfrute y deleite. Este juego cuenta con un pequeño tutorial antes de cada prueba. Básicamente existen tres modalidades de juego con dos estilos diferentes: Party ames, House Party Games y Pair Games.

En cada juego habrá que desplegar una serie de movimientos del wiimote, como el del barco, en el que abra que inclinar el mando para evitar el hundimiento por uno de los costados del mismo, debido al peso de nuestros Mii.
También existen juegos para jugar en casa en familia, dejando de lado la habilidad con los controladores y hasta juegos para compartir en pareja. Todo esta pensado para el accionar en multijugador, el cual se hace necesario ya que el juego no cuenta con un sistema de participación online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.