Zombie Panic in Wonderland

Akaoni Studios pone en el mercado para la consola Wii de Nintendo un juego que solamente en Japón alcanzo el primer puesto en ventas a comienzo de año.

Es un juego que combina lo mejor de la aventura de acción con toques humorísticos de la animación japonesa, con estilo manga incluido. Una pieza que resulta ser la combinación perfecta entre el genero de acción con lo mejor del arcade.
Wonderland, como todos saben , es el Pais de las Maravillas y allí será donde ocurra la acción. Llega Momotaro y descubre que su pueblo natal esta completamente desolado y vacio. Nadie responde a su llamado, hasta que entra en una droguería y descubre que algo extraño esta pasando. La mano de un muerto viviente comienza a levantarse del suelo buscando carte, al instante que el personaje le propina una ráfaga de balas con su ametralladora.

Zombie Panic in Wonderland Wii


Es allí donde habrá que tomar el wiimote y el nunchuk y comenzar a jugar para regresar a los malvivientes de donde vinieron. Para ello, podremos disparar con el mando principal, esquivar ataques con el Nunchuk, cambiar de armas, etc. Cada monstruo cuenta con algunos puntos débiles a los que acertar para eliminar con mayor facilidad, pero para ello habrá que afinar la puntería y combinar los disparos con las granadas y los movimientos de esquive como los saltos.
Los enemigos se valdrán de cartas, dagas, granadas, tartas, y todo tipo de objetos que resultan muy divertidos, pero igual de mortíferos.

Todo esto encima, a contrarreloj, ya que generalmente no disponemos de mas de cinco minutos para acabar con todos. Encima habrá que acabar con un jefe final en cada nivel (compuesto por dos escenarios cada uno). El personaje cuenta con un lanzallamas, una ametralladora y un anti-tanques, así como granadas. Además hay otros siete personajes para elegir en el modo cooperativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.