Analisis juego online Assassin’s Creed : La hermandad

Desde ayer tenemos en las tiendas de videojuegos disponible el esperado juego Assassin’s Creed: La hermandad, que sigue la historia relatada en Assassin’s Creed 2 con Ezio y Desmond como indiscutibles protagonistas.

Esta vez el escenario es Roma y nuestro enemigo los Borgia. En esta web ya hemos hablado del juego con anterioridad, y ahora vamos a centrarnos en el tan aclamado modo online. Merece la pena? Tengamos en cuenta que es algo novedoso en la saga, ya que siempre ha sido un juego exclusivamente offline (modo historia y misiones secundarias).

Opciones del modo multijugador:

– Podrás escoger entre 14 personajes diferentes, sin habilidades propias pero cada uno de ellos porta armas y tiene métodos de matar diferentes, pudiendo escoger por ejemplo entre Cortesanas, Médicos, Sacerdotes, Herreros, Traficantes…  a medida que adquieras puntos de experiencia, podrás personalizar el aspecto de tu personaje.

– Los puntos de experiencia no solo se ganan matando a otros jugadores en el modo online. También se adquieren por evadirse, esconderse correctamente, lograr que tus contricantes piquen en un señuelo, o por ejemplo modos de asesinato, como los espectaculares asesinatos aéreos.

– Actualmente disponemos de 3 mapas: El panteón de Agripa, La plaza del campo y El interior del Palacio de Castelgandolfo.

– Tres modos de juego:

* Se busca, en el que cada jugador tendrá un objetivo y a la vez será objetivo de otro asesino. Hay un modo avanzado en el que no habrán ayudas.

* El modo Alianza, parecido a Se busca pero por equipos, con lo que la estrategia y el modo de realizar las búsquedas serán totalmente diferentes

* Caza humana, en el que un equipo serán cazadores y el otro serán las presas. En este modo de juego ganarán puntos de experiencia los cazadores realizando su trabajo y las presas por esconderse, evitar o disimular en el entorno.

En definitiva, totalmente recomendable y con muchas posibilidades de alargar las ya de por si horas de juego que ofrece el juego Assassin’s Creed : La hermandad, para XBOX360, Playstation 3 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.