Dead Rising 2, Case Zero

Regresan los muertos vivos para la Xbox 360. El Dead Rising 2: Case Zero es uno de los títulos mas destacables del catalogo online de la consola de Microsoft. La nueva obra de Campcom, llega para saciar la sed de miles de zombies fanáticos del juego y de la consola.

En este capitulo, el personaje de Chuck Greene, un padre desesperado que debe proteger a su hijita infectada con el virus de los zombies. Para ello se podrá valer de cientos de objetos que el usuario deberá ir destrabando y descubriendo a lo largo de todo
el juego.

Dead Rising 2 Case Zero

Supuestamente la aventura ocurre dos años luego del primer Dead Rising, pero tres años antes del Dead Rising 2, actuando de puente argumental. Es así que Chuck Green llega, en su desesperada huida, a una nueva ciudad que en principio parece abandonada. Su hija para sobrevivir necesita la medicina Zombrex, para que se ralentice el avance del virus. Pero por desgracia solo dura doce horas antes de que el virus continue evolucionando, ya que se encuentra en etapa experimental. Es en este pueblo llamado Still Creek que cuando para a echarle gasolina a su camioneta, y le roban el vehículo con sus provisiones de Zombrex, dejándolo desprovisto del medicamento para su hija. Se deberán refugiar en el taller de la estación gasolinera y protegerse de los ataques de los no muertos, así como de los demás supervivientes y de algunos psicópatas que aparecerán para estropear los planes.

Este juego cuenta con tres misiones cortas y una larga que será la mas difícil y llevara mas tiempo.
Lo bueno es que para defenderse, el personaje podrá crear nuevas armas, combinando elementos en la mesa de trabajo del taller, creando así poderosos y extraños armamentos muy vistosos de utilizar en acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.