El esperado lanzamiento del videojuego Fallout New Vegas

Los fans de la saga Fallout están de enhorabuena con la salida del título «Fallout New Vegas», producido en proyecto conjunto por los estudios Bethesda y Obsidian, creadores de clásicos de esta generación como Oblivion, Neverwinter nights 2 o Alpha Protocol.

A muchos les parecerá que este título no es más que una continuación de Fallout 3, el anterior título de la saga, pese a que la acción se sitúa en el año 2280, es decir, tres años más tarde que Fallout 3 y ni los escenarios ni los personajes se repiten. Pero sin duda, si disfrutaste el juego Fallout 3, así como sus diversas expansiones, con Fallout New Vegas disfrutarás sin duda.

Pero, ante todo, qué encontrarás en Fallout New Vegas? Es un juego de rol futurista, disponible para consolas (Playstation 3, Xbox360) y PC. En él encarnas a un mensajero al que han intentado matar tras robarle el objeto que tenía que entregar, una ficha de casino plateada. Tras ser curado por un robot (momento en el que podremos escoger nuestro físico, sexo, raza y otros atributos) empieza la aventura. Tal vez prefieras continuar la historia, tal vez prefieras explorar durante horas el extenso mapeado de New Vegas o el desierto de Mojave, pero ten cuidado con lo que puedes encontrar ahí fuera… La saga Fallout se caracteriza por esa sensación de libertad pocas veces experimentadas en un videojuego: libertad para elegir cómo avanzar en las misiones, las respuestas ofrecidas en las múltiples conversaciones (Ganando buen o mal karma).

Además, en Fallout New Vegas dispones de la opción de activar o desactivar en cualquier momento un nuevo  modo de juego llamado «Hardcore», en el cual dependiendo de la dificultad que tengas seleccionada, intervendrán otros factores como son el hambre, la sed, la exposición a radiación, el sueño, el cansancio… teniendo que planear con sumo cuidado las excursiones al exterior.

Así que ponte en marcha, mensajero. Tienes mucho que descubrir en este título tan esperado del 2010, que ya está siendo un éxito imparable de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.