El lanzamiento de The Darkness II será en otoño

Muchos jugadores de la secuela The Darkness están esperando la segunda parte, pero van a tener que esperar hasta el otoño, que parece se confirma como época en la que podremos disfrutar con The Darkness II, un videjuego que en el que nos encontraremos los mismos ingredientes que en la primera parte, además de otras sorpresas.

Lo mejor de esta segunda parte es que se podrá jugar en PS3, Xbox 360 y también la podrán jugar los jugadores que tengan PC y que por lo tanto será un videojuego que podrá jugar muchos jugadores. Después de varios años de espera por fin ha llegado la confirmación oficial, aunque todavía no se conoce el mes exacto, sino que será en otoño.

Darkness

Además de poder disfrutar en este videojuego con nuevas armas de fuego, lo que no faltará será la violencia extrema, por lo que no será un videojuego para todo el público, sino que estará reservado para aquellas personas amantes de los videojuegos extremadamente violentos.

Es un videojuego que sin duda no dejará a ningún jugador indiferente y seguro que en cada una de las consolas en las que se puede jugar el videojuego, la venta de unidades será muy importante, tanto la primera entrega de hace algunos años. Habitualmente es un tipo de videojuego mucho más atractivo para los que tienen la Xbox 360 y también la PS3, pero para los que tengan PC, seguro que este videojuego lo podrán disfrutar mucho, ya que la jugabilidad ha mejorado desde la primera parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.