Fable III para Xbox 360 ya es una realidad

Fable III la nueva gran saga de Peter Molyneux. En esta ocasión tendremos que ser los encargados de gobernar Albion como rey bondadoso o como un tirano despiadado. Destacar como novedad bastante interesante que se han añadido mas elementos de estrategia a la jugabilidad dejando un poco en segundo plano a los elementos del RPG.

Carátula Juego3

Fable III mantiene la esencia de la saga, en cuanto argumento y a toma de decisiones.  Pero la historia, por primera vez, no comienza en nuestra niñez, sino con un camino a través de una pradera y que desemboca en la elección del sexo de nuestro protagonista. Desde ese mismo momento conoceremos la situación del reino. Desde el comienzo del juego estaremos marcando nuestro destino a base de decisiones morales muy importantes, e iremos así abriendo nuestro camino hacía la maldad o la bondad, ya depende de cada persona, del camino que desee tomar, de las decisiones que se tomen en ciertas ocasiones y momentos.

En esta ocasión hay diversos cambios en  los menús, la experiencia o los inventarios, que llevarán a cualquier aficionado a los RPGs a poner el grito en el cielo. Pero la idea es realmente buena, es más, es maravillosa e innovadora y que mucha gente agradecerá.

Encontrarás vestimentas realmente divertidas, como la de un pollo, y en determinadas misiones tendremos que llevar el traje adecuado para cumplirlas.

Respecto al apartado gráfico nos encontramos con un estilo gráfico muy similar al de sus primeras entregas, pero algo más cuidado y mejorado. Desde el primer momento en que comencemos a jugar, nos daremos cuenta que el juego es muy parecido a su segunda entrega, de este modo se regresa al sistema de juego de Fable 2, donde cada botón estará ligado a las acciones de un tipo de combate y por consiguiente se juega de una forma muy intuitiva.

En conclusión, estamos ante una mejorada entrega de la saga donde tendremos total libertad y nuestras decisiones tendrán mucho que ver en el desarrollo de la historia. Así pues, el juego nos mantendrá enganchados durante mucho tiempo, y desde el primer momento gracias a su atractivo argumento (no se esperaba menos). Por eso te diré que si Fable 2, te gustó, esta nueva entrega te va a encantar, te seducirá de nuevo. He de añadir que el juego no se basa precisamente en la estrategia, esto será la pena de muchos, y la alegría de otros. Aún así el juego es totalmente recomendable  e imprescindible de jugar, si eres un amante de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *