Fecha de lanzamiento de Mortal Kombat

Para los fans de Mortal Kombat seguro que les interesará poder conocer la fecha de lanzamiento de este videjuego, un juego para Xbox 360 y también para PS3, dos consolas muy interesantes para poder tener nuevos videojuegos. La fecha se lanzamiento de este videojuego es para el 18 de abril, por lo que los fans de Mortal Kombat no tendrán que esperar demasiado.

Este videojuego es uno de los más esperados para los amantes de la Xbox 360 y también para los que quieran disfrutar de este videojuego de lucha en la PS3, que es igual de espectacular que con la otra consola. Es una fecha oficial la del 18 de abril, por lo que podremos disfrutar de este videojuego en toda Europa, uno de los videojuegos más esperados. La fecha de lanzamiento se acaba de confirmar en estos momentos para Europa.

Mortal-Kombat

No se conocen más datos referentes a este videojuego, aunque con la fecha de lanzamiento es más que suficiente como para poder contar los días que quedan para que Mortal Kombat salga al mercado, uno de los lanzamientos más esperados de este año 2011.

Seguro que este videojuego puede ser uno de los más exitosos para la Xbox 360 y también para la PS3, entre otras cosas porque es un videojuego muy atractivo y que siempre es un tipo de videojuego ideal para disfrutar en cualquier consola. Es un videojuego esperado en Europa y también en otros continentes y se espera que sea un videojuego que tenga buena jugabilidad, además de otras funciones diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.