Kinect Adventures de Xbox

Kinect adventures
Kinect adventures

Kinect adventures

 

Uno de los títulos que da inicio al nuevo mando de la consola de Microsoft, el mando Kinect adventures. Este mando viene a hacerle frente a los de Sony Playstation Move y el Wiimote de la consola de Nintendo. No obstante los usuarios ya están notando que existen algunas pequeñas demoras de respuesta en ciertos movimientos como los saltos.
El juego que viene con este mando es el Kinet Adventures, donde podremos experimentar a lo grande con el nuevo mando, con juegos sencillos, bastante simplones pero divertidos.

Es así que desde el comienzo se plantea utilizar todo el cuerpo entero para poder jugar a estos maravillosos minijuegos (esto va para aquellos que dicen que los videojuegos arruinan el estado físico y fomentan el sedentarismo). Podremos descender por los ríos rápidos en una balsa hinchable, hacerle frente a un sinfín de pelotas que se nos vienen encima, recorrer una montaña llena de obstáculos mientras intentamos no caernos de una plataforma, etc. El objetivo principal es recolectar la mayor cantidad de pines, es decir la moneda del Kinetic Adventures.


Como si fuera poco podemos poner la opción de que cada tanto el sensor nos tome fotografías mientras jugamos, en los momentos más comprometidos en cada prueba y nos las enseñará al final de las mismas, teniendo la posibilidad de compartirlas con otros usuarios, amigos y jugadores.

“Rio abajo” es una de las más divertidas aventuras donde tendremos que mantenernos a flote sobre una balsa hinchable mientras se avanza por los ríos rápidos, sorteando obstáculos de los mas diversos y tratando de recolectar la mayor cantidad de monedas posibles. Si alguien quiere entrar en juego, solo se pone delante del sensor.

Otro de los juegos es “Carambola”, donde tendremos que destruir una suerte de bloques que se encuentran en el fondo de la estancia. Para ello hay que arrojar una pelota que tiene que rebotar hacia nosotros y habrá que devolverlas hasta acabar con todos.

One comment

  1. que oras funciones le podemos dar al kinet….como camara web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.