Kinect de XBOX360 ha superado el millón de ventas

El pasado día 16 de noviembre, en una rueda de prensa Microsoft anunció orgullosa que han superado el millón de unidades vendidas a nivel mundial de KINECT, lo que ha superado ampliamente las expectativas de la compañía. Además hay que tener en cuenta que se acercan las Navidades, con lo que viendo los resultados el nuevo hardware de XBOX360 será el regalo estrella, dado su caracter de juego familiar e innovador.

Don Mattrick, Presidente de la División de Entretenimiento de Microsoft, dijo en la rueda de prensa:

«Estamos muy agradecidos por la respuesta de los consumidores que ha concluido con la venta de más de 1 millón de unidades en los primeros 10 días en los que Kinect ha estado en el mercado. Este es un gran comienzo para la temporada de fiestas, vamos a seguir trabajando con los minoristas para satisfacer la demanda y terminar vendiendo 5 millones de Kinect en todo el mundo antes de que finalice el año.»

Aún así, y comparando cifras, en un mes MOVE, el accesorio de Playstation 3, vendió un millón y medio de dispositivos, con lo que están a la par. Quién será el triunfador de las navidades? Y qué hara Nintendo con su consola WII en un mercado en el que se creía reina indiscutible?

Recordemos algunos de los títulos que están por llegar a KINECT:

– Project Draco, en el que entrenaremos a un dragón en batallas aéreas

– Rise of Nightmares, juego de terrory aventura

– Codename D, del que apenas tenemos información desde que se mostró en el E3

– Steel Battalion Heavy Armor, en el que viviremos una auténtica guerra

– Haunt, otro juego de terror ambientado en una casa embrujada.

– Michael Jackson : The experience, juego de baile.

Aparte de nuevos juegos de baile aparte de DANCE CENTRAL, de boxeo, de fitness, un juego de Stars Wars… Microsoft promete que no nos aburriremos con sus juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.