Lanzamiento de Saint´s Row 3 en otoño de 2011

Son muchos los fans de  Saint´s Row  que esperan la tercera parte de la saga. Se acaba de anunciar que este videojuego tan esperado se lanzará al mercado a lo largo del próximo otoño, por lo que en breve se confirmará la fecha exacta de lanzamiento, aunque ya queda menos para disfrutar de la tercera parte de esta gran saga.

Recordemos que la tercera parte de este videojuego también la podremos disfrutar en diferentes plataformas, como es el caso de Xbox 360, así como para la consola PS3  y es un videojuego que seguro tendrá una gran aceptación en el mercado, debido a que hay una gran cantidad de fans que esperan con ganas el lanzamiento de esta tercera parte de la saga.

Saint

En pocas semanas seguro que podremos conocer más detalles de Saint´s Row 3 y además podremos conocer el mes en el que se piensa lanzar este esperado  y atractivo videojuego, aunque tenemos que esperar hasta que la fecha de lanzamiento se pueda confirmar de forma oficial y se pueda concretar un día exacto para poder comprar el videojuego.

Lo cierto es que este videojuego puede ser unos de los más espectaculares de este año 2011 para la Xbox 360 y también para la PS3, que son las dos consolas en las que se podrá jugar este videojuego tan atractivo y que lo tendremos a la venta el próximo otoño. Esperemos que pueda ser tan bueno y tan espectacular como los fans de la saga esperan que sea, ya que sería un fracaso de no ser así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.