Lo mejor de la Moto GP en la Xbox

Para todos los moteros y fanáticos del mundo del motociclismo os traemos el juego Moto GP 09/10 de Capcom para la consola Xbox360 de Microsoft.
Este juego, es el segundo titulo de la empresa nipona y trae nuevos complementos y mejoras. Para la temporada 2009 sigue igual, pero ahora se incluyen dos nuevas temporadas en un solo juego, una que se encuentra en el disco del producto y otra para descargar con datos actualizados mediante dos descargas. Una podrá añadir dos nuevos circuitos: Silverstone y Balatonring. La otra descarga modifica los datos de las otras categorías, es decir Moto2 y 125CC, hasta ponerlas al dia, logrando así tener lo ultimo de la tecnología utilizada en el verdadero mundial de motociclismo.

Los modos de juego del Moto GP 09/10 son tres, cada uno un reto bien distinto que pone a prueba las habilidades conductiles de cada motociclista. En el modo Carrera habrá que comenzar con un piloto novato e ir diseñando su traje, la moto, adquiriendo mas experiencia, ganando sponsors, contratar personal para que nos acompañe, etc.

moto gp

La moto con la que se inicia esta modalidad es una 125CC y se deberá ir ascendiendo de categorías hasta llegar a las Motos GP. Por cada carrera ganada, sumaremos puntos que podrán permitirnos mejorar al piloto y también iran formando nuestra reputación mediante las maniobras y los resultados que obtengamos en las carreas, consiguiendo que nuestro nombre se instale en el circuito y logrando obtener ofertas de nuevos patrocinadores, escuderías y mejores equipos de mecánicos.

En la modalidad Campeonato deberemos seleccionar alguno de los pilotos mundialmente conocidos que se encuentran disponibles, para destrabar los mejores pilotos que de primer momento no están disponibles.
El modo Arcade esta repleto de luchas de modo contrarreloj sobre el asfalto, donde ganaremos tiempo por maniobras, trazadas, secciones, mejores tiempos, adelantamientos, etc, para conseguir llegar a la meta con la mayor cantidad de tiempo sobrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.