Majin & The Forsaken Kingdom, para Xbox360

¡Feliz navidad a todos!
Hoy os presento un nuevo juego para XBOX360 y Playstation 3 que nos sorprenderá por su belleza, sus puzzles, su banda sonora y su historia: Majin & the forsaken kingdom.

Un sistema que nos recuerda a joyas como ICO o Shadow of the Colossus, obras de arte que se han quedado en nuestra memoria.

majin

n Majin and the Forsaken Kingdom, una sociedad próspera se ve de repente golpeada por una fuerza oscura que acaba con casi todos sus habitantes. Muchos trataron de recuperar su patria, pero fueron aniquilados por los extraños guerreros que surgieron de la oscuridad. Cien años más tarde, un joven ladrón (conocido como Tepeu) llega a este Reino abandonado donde se encuentra y se hace amigo de Majin, un monstruo misterioso con una fuerza increíble. Ahora, en un esfuerzo para restaurar el Imperio, los dos se dedicarán a descubrir el pasado olvidado de Majin y los secretos que se encuentran dentro de esta antigua tierra.

 

Los puzzles son una parte fundamental de la aventura, así como las batallas contra las fuerzas de la oscuridad. En ambos casos, deberás combinar los poderes de ambos protagonistas para salir airoso. ¿Estás preparado para superarlo?


Características:

  • ¡Alíate!: Une fuerzas con el misterioso ogro Majin para enfrentaros en equipo a la oscuridad y resolver los gigantescos puzzles que os encontraréis.
  • ¡Descubre un mundo completamente nuevo!: Viaja a través del misterioso imperio caído, el cual está cargado de aventuras, criaturas y puzzles. Explora sin limitaciones un mundo bello, recreado con coloridos gráficos en alta definición.
  • ¡Jugabilidad variada!: Experimenta la perfecta mezcla de estilos de juego, al combinarse con acierto la infiltración, la resolución de problemas, las plataformas y el combate.
  • ¡Talento legendario!: Dirigido por Yoshiki Okamoto, cuyos trabajos anteriores han vendido millones de copias (las franquicias Resident Evil y Street Fighter II).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.