Monday Night Combat

Monday Night Combat es la nueva publicación descargable para Xbox Live, ampliando así la oferta de videojuegos descargables para esta plataforma.

El juego es una sencilla pero altamente efectiva y divertida propuesta shooter con algunos modos de juego y que consigue que los usuarios se queden prendados inmediatamente a la Xbox. El precio para adquirilo son 1.200 Microsoft Points.

Básicamente la trama presenta a un deporte del futuro convertido en un show de televisión de gran éxito en donde el juego es el encargado de divertir a una audiencia exptectante y sedienta de diversión, muerte y rayos.
Monday Night Combat solamente presenta dos modalidades de juego, una cooperativa y otra modalidad competitiva. En la mayoría de los casos deberemos defender nuestro botin del ataque de inmensas maquinas roboticas (similares al nemesis de Robocop o a las monstruosas maquinas de Star Wars) o de hordas de humanos.

Monday Night combat

En la modalidad Ataque intenso, deberemos formar parte de un equipo de seis humanos para defender lo nuestro y atacar a la otra seisena del equipo contrario. En la modalidad Fuego cruzado, deberemos proteger nuestro dinero del ataque de las oleadas de robots gigantes controlados por Inteligencia Artificial, la cual posee diferentes niveles configurables).

Desde el incio del juego, el jugador es llevado al campo de batalla y entrenado en un tutorial sencillo donde aprenderá los aspectos básicos del juego, mejorar el personaje, comprar armas, torretas y elementos defensivos y como aprovechar las habilidades dispuestas para los botones rojo, azul y amarillo del pad de la Xbox 360.

Además existen seis clases diferentes de personajes, cada uno con habilidades únicas y propias: el hombre de Asalto, Apoyo, Asesina, Artillero y Francotirador.
El videojuego posee las voces en ingles sin subtítulos, pero los demás menús e interfaces están en disponibles en castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.