Nuevos lanzamientos de Electronic Games

EA ha anunciado que esta trabajando en el desarrollo de un nuevo titulo para las consolas Xbox 360 y posiblemente Playstation 3que posiblemente salga al mercado en el 2011.

Fight Night Champion es el nombre del nuevo juego y es la quinta entrega de una saga de juegos de boxeo que ya es b ien conocida por los fantaticos de los juegos de deportes.

Esta nueva versión poco tendrá que ver con el Fight Night Round 4 que actualmente esta en el mercado.

Fight Night Round

Quizas algunos recuerden lo que ocurrió en la presentación del E3 en el año 2005, allí fue presentado el Fight Night Round 3 y la sorpresa y ovacion de los asistentes fue rotunda. Ahora la empresa EA se ha propuesta superar expectativas como aquella vez y cosechar galardones con este nuevo proyecto.

La firma comentó a medios especializados que el jugador podrá experimentar todo el drama, emoción, excitación y tragedia que conlleva el deporte del Boxeo en un Campeonato Mundial.

Solo añadieron que habrá entre 60 y 65 boxeadores para seleccionar y enfrentarse y que la nueva versión traerá el “Spectrum Punch Control Total”, que permitirá mover a los personajes alrededor del anillo y realizar los mejores y más devastadores golpes vistos hasta el momento.

One comment

  1. esta empresa hace buenos juegos. me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.