Xbox360: Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Tras poder comprar esta expansión para Red Dead Redemption, a través del bazar de XBOX LIVE, ahora podemos adquirirla en formato físico por un precio de 26,95 €.

rdrAnte todo indicaros que NO REQUIERE tener el juego original RED DEAD REDEMPTION. Esto es un juego independiente en el mundo del juego citado anteriormente.

El Pack Undead Nightmare nos proporciona nuevas misiones jugables, mecánicas, armas, localizaciones y modos, incluyendo:

 

Nuevo modo historia para un solo jugador – John Marston tendrá la única oportunidad de erradicar el estallido zombi y encontrar una cura.
Modo Multijugador Cooperativo Apocalipsis Zombi –en equipos de 2-4 jugadores sobrevir a interminables olas de no muertos en diferentes lugares.
• Cuatro clases diferentes de zombis – incluyendo filas de no muertos, Zombis feroces, Zombis arrolladores y Zombis repulsivos.
• El Trabuco – una nueva y potente escopeta que no sólo utiliza partes de zombis como munición si no que los adjudica en un solo disparo.
• Nuevo Tumulto y Armas proyectiles – con el objetivo de poner en llamas a los zombis con la antorcha, limpiarlos con el agua bendita y atraerles hacia determinadas condenas con el cebo explosivo.
Un mundo abierto infectado – desafíos ambientales, animales zombificados, criaturas míticas y personas desaparecidas dispersas a lo largo del ahora mundo de no muertos de Red Dead Redemption.
• Nueva banda sonora.
• Nuevos logros y trofeos.

Nuevos personajes, armas, localizaciones de mapa activas para el Modo Libre y Modos Competitivos Multijugador… Rockstar Games ha anunciado sus planes para una nueva serie de contenidos descargables para Red Dead Redemption. Incluye:

Pack Leyendas y Asesinos:

Incluirá 9 nuevas localizaciones multijugador junto con más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos. 8 nuevos personajes multijugador (volverás a jugar con personajes de Red Dead Revolver), introducción de una nueva arma arrojadiza, el Tomahawk, nuevos desafíos para modo de un jugador y multijugador, nuevos logros y nuevos trofeos.

Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final:

Supondrá un nuevo modo de recorrer los escenarios de este impresionante mundo virtual con infinidad de posibilidades, pero esta vez al lado de otros jugadores.
Incluye seis nuevas misiones multijugador cooperativas así como nuevos desafíos cooperativos, además de oportunidades extra para desbloquear Logros y Trofeos adicionales. Hasta cuatro jugadores podrán formar simultáneamente un equipo online para vivir estas misiones con intensos tiroteos, que pondrán a prueba el poder estratégico de los usuarios.

Pack Mentirosos y Tramposos:

Nuevos modos Competitivos, minijuegos multijugador en Modo Libre, modos «Atacar y Defender» en multijugador Competitivos y Desafíos, nuevas carreras a caballo multijugador con combate montado, 8 personajes adicionales, multijugador del Dado Mentiroso y el Póker del modo un jugador, una nueva arma: el Rifle Explosivo, nuevos desafíos, logros y trofeos.
Pack Modo Libre:
Nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas que te harán profundizar aún más en el mundo de Red Dead Redemption.
Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación, nuevas medidas «anti-griefing» en Modo Libre.

Pack Pesadilla de los No Muertos:

Los cementerios y pueblos fantasma cobran vida en el Oeste de Red Dead Redemption.
Una nueva aventura del modo para un jugador, desafíos y misiones. 8 nuevos personajes «Zombi» para el multijugador, animales adicionales desatados por el mundo, nuevos eventos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.