Sonic Free Riders – Xbox 360 (Kinect)

Uno de los juegos más esperados para el dispositivo Kinect es sin duda Sonic Free Riders, para Xbox 360. En el mercado de los videojuegos podemos encontrar varios juegos del famoso erizo azul y que ya han sido analizados en nuestro blog, como Sonic Colours o Sonic 4. En esta ocasión hablaremos de Sonic Free Riders, un juego que aprovecha al máximo las cualidades del sistema Kinect.

El juego es mucho más que llegar el primero a la meta. Reconoce muy bien los movimientos de nuestro cuerpo, teniendo que inclinarnos para girar, inclinarnos hacia adelante para acelerar y extender las manos hacia los anillos para recolectarlos. Agacharnos y saltar para realizar piruetas en los numerosos saltos del juego, recoger y lanzar objetos tales como turbos, salir a nado tras un salto al agua, limpiar la cámara que se ha empañado…. Según los circuitos, veremos nuevos movimientos que realizar para controlar a Sonic y sus compañeros en estas frenéticas carreras.

En los modos de juego, tenemos el modo World Grand Prix, que es el que podríamos llamar «Modo Historia» , en el que escogeremos a un equipo de 3 personajes con los que superar las distintas pruebas: llegar primeros, recoger anillos o realizas las piruetas especificadas.

Tenemos también el modo Carrera libre, el modo Carrera en equipo en el que podrás unirte a un amigo para superar los circuitos o el modo contrarreloj, para poder jugar a través de XBOX LIVE.

Además tenemos diversas recompensas para nuestro Avatar de XBOX, que son las siguientes:


Camiseta de E-10000 G Shirt: consigue la primera posición en cada carrera con E-10000 G.
– Camiseta de Jet: consigue la primera posición en cada carrera con Jet.
– Camiseta de Sonic Free Riders: mira los créditos por completo.
– Camiseta de Sonic: consigue la primera posición en todas las carreras con Sonic.

En definitiva, un buen título para jugar tanto solos como en compañía, muy divertido y adictivo.

One comment

  1. ¿¿¿Un Sonic en Kinect??? Pues a sudar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.