Spiderman Dimensions, nueva generación

A partir de este viernes, estará disponible en todas las tiendas de videojuegos el nuevo titulo del superhéroe arácnido: Spiderman Dimensions creado por Activision. Este juego tiene la particularidad de brindar la posibilidad de jugar cuatro universos bien distintos: el Amazing, el Ultimate, Noir, y el 2009. En cada uno de ellos el personaje tendrá que salvarse de los malévolos planes de enemigos como Mysterio, Carnage, Deadpool, Vulture, Kraven, etc.

Según el responsable de marketing de los productos licenciados de Activision, David Pokress, el nuevo juego lleva a los usuarios a distintas localizaciones, desde una jungla hasta los mas polvorientos desiertos, pasando por una Nueva York futurista.

spiderman dimensions


Además ofrece diferentes características para cada Spider Man de cada universo, como los movimientos especialmente sigilosos de Noir, los de desplazarse con gran facilidad en la versión 2009, los ataques y combos del universo Ultimate, y los innovadores combates con las telarañas de Amazing.

El objetivo es intentar rescatar y salvar a la Tabla del Orden y el Caos que fue partida en pedazos, los cuales han sido repartidos en diferentes universos paralelos. Es por ello que tendremos que ir a buscar cada trozo y enfrentearnos a los villanos mas conocidos y favoritos del comic.

Cada Spider Man de cada universo cuenta con una personalidad y una voz diferente, proporcionada por alguno de los actores que han encarnado al papel del superhéroe arácnido a lo largo de la historia. Entre ellos Neil Patrick Harris para la versión de 2009, Josh Keaton en Amazing, Dan Gilvezan es la voz de Noir y Christopher Daniel Barnes para la versión de Ultimate.

Lo bueno del juego es que se narra la misma historia y el mismo hilo conductual a lo largo de los cuatro universos paralelos, pero las diferencias en el personaje y los enemigos, así como los escenarios en cada uno de ellos hace que SpiderMan Dimensions sea uno de los mejores y mas versátiles juegos lanzados al mercado. Estara disponible para Xbox360, PS3, Wii y Pc. Se esta preparando una versión para Nintendo Ds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.