Super Meat Boy, diversión en XBOX360

Si os digo el nombre de Team Meat tal vez no os suene, pero si os digo títulos de Xbox360 Arcade tal vez os refresque la memoria: Castle Crashers, Braid, Limbo, Alien Hominid… todos ellos grandes joyas del catálogo de Arcade.

La nueva revelación está siendo el juego Super Meat Boy, un juego de plataformas al más puro estilo Super Mario Bros. Pero en Super Meat Boy no tendremos que matar enemigos, ni recoger objetos. Tendremos que sobrevivir y llegar al final de cada escenario. Algunos nos tomarán segundos, otros horas. La dificultad es altísima, y tendremos que repetir infinidad de veces un escenario para poder superarlo.

El juego cuenta con 300 niveles, que harán las delicidas de los jugadores. A pesar de que puede echarte hacia atrás el que sea un estilo 8bits, están totalmente cuidados. El control de Meat Boy es fantástico,  siendo en un principio de tan solo dos botones.

El precio es de 1200 microsoft points, algo caro pero que promete una larguísima vida. Premios para el avatar, jefes finales, modos retro en los que dispondrás de tan solo 3 vidas para superar los retos… y además, ya están anunciados los DLC GRATUITOS.

 

  • Sewers of Dross  con otro protagonista (Gish). En él se nos pondrá a prueba con Gish para ver si dominamos su habilidad a la perfección. Una habilidad que hará que este oscuro personaje se pegue a las paredes y techo reduciendo su velocidad en el primer caso, y aguantando la fuerza de la gravedad en el segundo.
  • Diciembre del 2010 – Meat Boy (20 capítulos retro con el aspecto del Meat Boy original, el de la versión en flash)
  • Diciembre del 2010 – I Meat Boy (remix en versión ultra-hardcore de los mejores niveles del juego original)
  • Primer cuarto del 2011 – CommanderVideo Chapter
  • Primer cuarto del 2011 – I wanna be the Kid
  • Primer cuarto del 2011 – Best of user made p1 (20 de los mejores niveles creados por usuarios de PC)

Estos DLC no se descargan desde LIVE, si no desde el propio juego (en el apartado Teh Internets) al haber desbloqueado 20 vendas.

 

One comment

  1. 300 niveles! Arf, arf, arf!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.