Two Worlds 2, el resurgir de un videojuego de rol.

Tras el fracaso del primer juego de la saga, Two Worlds, el estudio Reality Pump decidió hacer de su secuela un juego espectacular que garantizara horas de diversión en este nuevo videojuego de rol para nuestras consolas XBOX360, Playstation 3 y PC.

 

Un viaje impresionante al pasado de Antaloor.

 

Han pasado cinco años desde que los trágicos acontecimientos llevaron Antaloor al borde del abismo… y las fuerzas del héroe se han acabado agotando. Está encerrado en las oscuras mazmorras del castillo de Gandohar, y parece que sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad. A pesar de su sacrificio en la batalla contra el mal, los gemelos fueron separados y ahora Kyra ha sido víctima de un poderoso hechizo del que no puede librarse. Los siervos del mal intentan despertar los poderes durmientes de una generación antigua para dominar todo Antaloor, y el héroe no puede hacer nada para impedirlo…

Sin embargo, cuando parece que su desesperación es más absoluta, un débil rayo de esperanza se abre paso donde nadie lo habría esperado: los odiosos orcos han organizado un equipo de rescate y el héroe asiste incrédulo a su liberación de las cadenas de sus torturadores. Aún escéptico acerca de esta nueva alianza entre dos razas que siempre habían sido enemigas acérrimas, el héroe se encuentra ante una situación totalmente nueva… Ahora tiene que descubrir por qué los orcos le ayudaron, y averiguar todo lo que pueda acerca de su líder misteriosa, la legendaria reina de los dragones, bella y enigmática. El héroe se ve obligado a confiar en ella si quiere llevar a cabo la venganza que planea desde hace tanto tiempo. Y así inicia un peligroso viaje por un país profanado por el mal… ojalá este viaje le sirva para arrojar algo de luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y a encontrar un punto débil en las defensas de este poderoso mago. Sería el único modo de rescatar a su hermana, Kyra.

 

El palacio de Gandohar, con su ambiente lúgubre y amenazador, es solo uno de los muchos magníficos escenarios que esperan al jugador. Otros son la escarpada isla de la reina de los dragones, con sus oscuras catacumbas y el misterioso templo en ruinas, y las dos ciudades hermanas del desierto, Hatmandor y Cheznaddar. Hatmandor es una próspera ciudad comercial, pero Cheznaddar ha visto tiempos mejores y ahora atrae a quienes prefieren merodear en la oscuridad. Los jugadores se dejarán cautivar por muchos más escenarios y las aventuras que vivirán en ellos; por ejemplo, en el fascinante mundo asiático de New Ashos y la legendaria Universidad Veneficus, donde los magos más poderosos transmiten sus conocimientos a ávidos discípulos. Las visitas a la aldea de Conney y a la colonia de Tir Geal, en las profundidades de los pantanos, permitirán descubrir importantes secretos sobre el oscuro pasado de Gandohar.
Muchos personajes con detalladas historias personales imprimen su particular manera de vivir a este mundo, dándole más vida y una textura más rica; personajes, por ejemplo, como Ed Teal, el pirata más infame y astuto que ha surcado los mares de Antaloor. Hasta los personajes menos espectaculares, como Lawrence Lexington, tienen tanto carisma que los jugadores se ven arrastrados una y otra vez a todos los recovecos del mundo de Antaloor.

Todos estos escenarios y personajes (y las aventuras vinculadas) permiten al jugador explorar el pasado de Antaloor, que está estrechamente relacionado con el pasado del propio héroe. Muchas sorpresas aflorarán antes de que llegue la hora de librar la batalla definitiva por el futuro del mundo…

Características

* Sistema de combate flexible con movimientos ofensivos, defensivos y trucos especiales variables
* Tecnología de última generación gracias al potente motor GRACETM y a herramientas especiales
* Muchísimos minijuegos que ofrecen variedad y diversidad
* Interficie de usuario intuitiva para el sistema de magia DEMONSTM y el sistema de alquimia PAPAKTM
* Mercenarios e invocaciones mágicas acompañan al jugador
* Complejo sistema de gestión de objetos que permite moverlos y utilizarlos
* Herramienta CRAFTTM especial que permite configurar individualmente armas y armaduras
* Multitud de jefes con estrategias de combate especiales y recompensas únicas
* Sistema MoSens flexible que garantiza movimientos realistas durante el juego y en los combates
* Varios modos de movimiento: caminar, correr, esprintar, montar a caballo, nadar, navegar y teletransporte
* Historia fascinante con numerosas cinemáticas
* Amplio sistema multijugador que incluye construcción/simulación de configuración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.