Vanquish, acción frenética en el nuevo juego de SEGA


Platinum Games ya nos deslumbró con títulos tan brillantes como MadWorld o Bayonetta, logrando que esperáramos con ganas el nuevo título de acción, Vanquish, para Playstation 3 y Xbox360.

Vanquish

 

Vanquish es un Shooter en tercera persona con sistema de cobertura, comparado con el famoso Gears of War por su acción y espectacularidad, aunque Vanquish es muy diferente al mencionado título. Vanquish es un juego frenético, rápido y lleno de acción, pensado para que no podamos estar tranquilos en ningún momento, con unos gráficos impactantes.

Argumento:
Rusia y Estados Unidos están compitiendo por la posesión de los rápidamente mermados recursos energéticos del mundo, y E.E.U.U. ha construido una estación espacial para aprovechar la energía del sol.
Las fuerzas rusas han capturado la estación espacial y desvían la energía solar acumulada en una ola que destruye San Francisco, llevando a las fuerzas estadounidenses a rendirse total e incondicionalmente.
En respuesta, los E.E.U.U encomiendan sus fuerzas armadas a recuperar la estación espacial antes de que los rusos puedan llevar a cabo su siguiente objetivo: Nueva York.

Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil, VANQUISH es un juego de ciencia ficción en el que el jugador toma el papel de Sam, un agente del gobierno equipado con un conjunto de batalla futurista. Además de ser un luchador versátil con un arsenal de armas a su disposición, Sam posee toda una selección de habilidades en artes marciales que usará para derribar los robots enemigos.

Una de las quejas más recibidas en este juego ha sido la ausencia de online, lo que resta muchas horas a un juego de por si corto (unas 15 horas el modo campaña) a pesar de que seguramente los jugadores querrán repetir las diversas estapas una y otra vez a la caza de los logros o trofeos tan complicados de conseguir.

En definitiva, un videojuego totalmente recomendado para los amantes de los juegos de acción sin límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.