Your Shape Fitness Evolved para XBOX 360

Your shape fitness evolved
Your shape fitness evolved

Your Shape Fitness Evolved para XBOX 360

Creo que todo el mundo recuerda (conoce o tiene) el gran invento lanzado por la consola Nintendo para Wii, aquella tabla llamada Wii fit. Y también creo que conocemos el exito que tuvo, sobre todo, siendo un añadido para la consola de Nintendo, para jovenes y mayores, siendo estos últimos quienes más demandaron este producto.

Pues bien, va a salir un juego llamado Your Shape Fitness Evolved para XBOX 360 y para ser utilizado con Kinect. El juego en sí resulta muy interesante, sobre todo por su llámativa forma de jugar sin ningún tipo de controles. Imaginad lo que tiene que ser hacer Fitness en el salón de vuestra casa, sin necesidad de tener ningún tipo de mando de control en la mano, ya que es nuestro propio cuerpo, gracias a Kinect, y su reconocimiento de movimientos.

Dispondremos de un menú que se dividirá en tres cateogorias: entrenamiento personal, juegos de gimnasio y clases de fitness. Podremos elegir el área que queramos, en la que estemos más cómodos o simplemente nos apetezca más

El juego comenzará con preguntas del tipo: nuestra edad y la frecuencia en la que practicamos deporte en un breve cuestionario inicial. Cuando hayamos respondido haremos una pequeña prueba, donde practicamos con la mecánica del juego, que consiste en imitar una serie de movimientos que nuestro entrenador realiza, indicándonos cuando lo estamos haciendo mal.

Una vez hayamos terminado, nos pregunta que aspectos de nuestro cuerpo queremos mejorar, conformando un plan de ejercicios adaptados a la necesidad de nuestro cuerpo. Dispondremos de una gran variedad de entrenamientos, pudiendo siempre elegir el que más nos convenga.

También dispondremos de una serie de minijuegos, como por ejemplo uno que nos propone romper unos bloques que van apareciendo a nuestro alrededor a base de patadas y puñetazos. Pasos a la carrera se parece al juego del Simon, habrá que ir pisando una serie de colores en el suelo. Hula Rula nos obliga a mover las caderas en círculos para girar lo más rápido posible un hulahop. Y el tablero de equilibrio nos obliga a sujetar una plataforma horizontal donde tenemos que mantener unas cajas que caen desde arriba, y tendremos que intentar que las cajas caígan dentro de unas trampillas.

Habrá también una sección de cardioboxeo, y tendremos que aprender a realizar distintos puñetazos y patadas seguidamente.

Y es este, sin duda alguna uno de esos juegos que no nos dejará para nada indiferentes, sobre a todo a todas esas personas que les gusta hacer deporte en casa, sin salir, ahora que llega el frío invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.