El regreso de Silent Hill

El regreso de Silent Hill

A principios de año, regresaba para la consola PS2, uno de los juegos mas terroríficos del mercado: Silent Hill: Shattered Memories. Una especie de reinvención del primer capitulo que dio origen a la saga. Sin embargo, este regreso esta muy lejos de repetir los acontecimientos por entonces ocurridos; todo lo contrario, es un titulo con reglas propias, escenarios únicos y la historia mas personal que jamás se haya visto en la serie.

La línea argumental es totalmente dinámica, ya que se van adquiriendo los giros y matices dramaticos en relación al nivel y al tipo de decisiones que toma el jugador. Es por ello que el juego brinda diferentes caminos, personajes con los que interactuar, enemigos que van evolucionando de acuerdo a los miedos del usuario, etc.

Silent Hill Shattered Memories

Este argumento, narra los acontecimientos que son protagonizados por Harry Mason, un hombre que viaja en coche a su hogar en Silent Hill, en una intensa nevada, debido a la cual pierde el control y se estrella contra un poste. Cuando se despierta, se da cuenta que falta su hija, que venia con el en el auto. Es así que decide partir en su búsqueda. No hay posibilidad de repetir la misma historia una sola vez, puesto que cuenta con tres tipos de finales distintos, cuatro subfinales y un final de tipo ovni.

Este titulo, combina lo mejor de la acción y el terror, la investigacion, la exploración y la resolución de puzzles. El jugador sentirá la tensión constante, así como la tensión en el ambiente que hará que se le ericen los bellos de los brazos. La idea de saber que en cualquier momento puede ocurrir algo desastroso es algo con lo que hay que lidiar a lo largo de todo el juego.

Sin Comentarios

Deja tu comentario