Diversion pura con Looney Toons

Diversion pura con Looney Toons

Looney Toons: Acme arsenal es un divertido titulo para la PS2, un juego beat’em up con una decena de personajes con lugares históricos y parodias.
La historia se desarrolla de manera bastante simple; un malvado científico decide realizar un viaje atrás en el tiempo con un artefacto de la tal conocida marca ACME para poder borrar del mapa a los antepasados de los Looney Toones, acabando así con la existencia de los que se encuentran en el presente. Sin embargo Bugs Bunny y Marvin el marciano también han construido su propia maquina del tiempo para intentar frenar al malévolo científico.

En total serán entonces nueve mundos, como Egipto o la Primera Guerra mundial, que deberemos recorrer para salvar a los demás personajes. Cada uno de estos juegos se puede jugar en modo solitario como cooperativo, con un segundo jugador conectado a la consola.

Looney Toones PS2

Es así que se avanzara a lo largo de todos los escenarios, eliminando a cuanto enemigo se nos ponga enfrente, al tiempo que se sortean los obstáculos que nos propone el juego cual estereotipo de juego de plataformas. Entre los personajes que se pueden controlar, encontramos a Marvin, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Demonio de Tazmania, etc. Cada uno posee distintas y únicas habilidades: el marciano ataca a sus enemigos con una suerte de sables luminosos al mejor estilo Yoda, Bugs tiene una guitarra para golpear, Taz utilizara su clásico remolino, etc.

Además se podrán encontrar toda suerte de elementos y artilugios marca ACME por supuesto. No faltaran los martillos, armas de fuego, etc. El juego esta doblado íntegramente al castellano y es muy divertido para aquellos pequeños que desean un juego entretenido para su consola Playstation 2 de Sony, especialmente para los fanáticos de Bugs Bunny y sus amigos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario