Rise of Isengard para El Señor de los Anillos Online

Rise of Isengard para El Señor de los Anillos Online

Coincidiendo con el parche de actualización del mes de Noviembre del juego online para PC, El Señor de los Anillos online, se ha anunciado su tercera expansión, de título Rise of Isengard (la Ascensión de Isengard).

Rise of Isengard

Hace poco que el juego pasó a modalidad de free to play (no hay que pagar cuota mensual ni comprar el videojuego para jugar) y ahora conocemos que sigue avanzando con su tercera expansión que tiene fecha de lanzamiento para el otoño del próximo año 2011.

Rise of Isengard continua con la compañía llegando a las tierras sombrías donde las fuerzas de Saruman se preparan para la guerra, e introducirá nuevas misiones, mazmorras, etc.. para desarrollar la historia.

Turbine ha desvelado algunos detalles de esta expansión como son:

– Aumento del level cap a 70 (nivel máximo de los jugadores aumentado hasta 70).

– Cambio en el monster play, permitiendo a los jugadores crearse monstruos para participar en el pvp. Estos monstruos podrán ser creados por todos los jugadores (no sólo los Premium).

– Nueva región dedicada exclusivamente para el PVP (zona para enfrentamientos entre jugadores).

– Cambio profundo en el sistema de PVP con nuevas habilidades y sistemas.

En el siguiente vídeo podemos ver el tráiler oficial con el que la empresa anunciaba esta expansión para El Señor de los Anillos online.

(El Señor de los anillos online es un mmorpg actualmente gratuito que sólo se encuentra disponible para PC, sin tener versión para consolas)

Sin Comentarios

Deja tu comentario